PROPUESTAS VARIADAS EN MAYO

La música inaugura el mes de las flores. El Festival Internacional de Música de Cámara “Villa de Hortaleza” continúa con sus dos últimos conciertos. El 5 de mayo, a las 19:00h, “Dúo Ribarski-Sperovik”(trombón y piano) y el 19, también a las 19:00h, recital de piano por Bertrand Giraud. Los dos conciertos son de entrada libre.

El 7, a las 12:00h, la obra En un lugar de la plancha (qué tramas producciones), para público familiar. Don Limpiote de la Mancha, Sancho Plancha, Doctor Arrugas o la Aduana Impoluta son algunos de los personajes y situaciones divertidas que aparecerán dentro de esta historia. Veremos como a través del ingenio y la música en directo tareas como recoger, limpiar, planchar o reciclar se convertirán en el juego perfecto.

Los nutridos grupos de canto de los Cursos Musicales del centro ofrecerán un intenso y extenso concierto con un sinfín de canciones de todos los géneros musicales. Será el 11, a las 18:00h, en la Sala Multiusos.

El 12, de 18:00h a 20:00h, un divertido Taller de cómic con Miguel Can, organizado por la Asociación de Profesionales de la Ilustración de Madrid, dentro del proyecto «Madrid, juntos somos más fuertes». Para jóvenes entre 12 y 16 años. Inscripciones en la secretaría del centro o enviando un email a info@centroculturalsanchinarro.com

El Ciclo de Narrativa Histórica Quimera toca a su fin el miércoles 17, a las 19:00h, con un acto sobre novedades literarias para la Feria del Libro.

En la Sala de Exposiciones Dos de Madrid, con obras de José Catalá y Venancio Arribas. La inauguración será el 27 de abril a las 19:30h.

José Catalá presenta sólo una parte de su trabajo aunque plasma con igual pasión todo lo que le rodea, un rostro, un paisaje rural o urbano, despertando en el espectador nostalgia, soledad y una melancolía muy especial.

Venancio Arribas, a lo largo de su carrera, ha seguido editando su obra y ha trabajado para diferentes editoriales a la vez que participa en ferias y exposiciones por diversos lugares de la geografía global.

Y desde el 23 de mayo Aprender y plasmar, la exposición del trabajo de los alumnos y alumnas de los cursos de fotografía digital del centro.