Project Description

Tus primeros pasos como actor

Ahora puedes iniciarte en el mundo de la interpretación en este curso práctico dirigido a adultos. Aprenderás las técnicas básicas para actuar en el teatro, el cine y la televisión haciendo tuyo cualquier personaje

El taller de interpretación para adultos que ofrecemos está pensado como un primer contacto con el mundo escénico para todas aquellas personas que se sienten atraídas por este oficio. De la mano de profesores con experiencia en el mundo escénico, aprenderás los fundamentos para actuar y poder asumir cualquier personaje en los diferentes medios visuales: teatro, cine y televisión.

A lo largo del curso abordaremos los aspectos más básicos de las técnicas interpretativas: expresión corporal, movimiento en escena y ante la cámara, manejo de la voz, interiorizar y construir personajes, nociones de protocolo para poder desenvolverte en cualquier situación, cómo afrontar un casting, etc.

Así mismo, realizaremos grabaciones y comentaremos las actuaciones entre todos para que puedas mejorar con la ayuda del profesor y de tus compañeros.

Estas clases resultan ideales tanto para iniciarte en la profesión actoral como para perfeccionar tus habilidades si ya has tenido contacto con la interpretación de una forma amateur y quieres seguir progresando en esta disciplina. Tiene un enfoque totalmente práctico, de modo que te propondremos todo tipo de situaciones y retos escénicos en los que podrás practicar lo que aprendas.

Ven a nuestra escuela de actores y da tus primeros pasos en el escenario o ante las cámaras. Es una afición fascinante que te enganchará. ¡Atrévete!

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.