Descripción del proyecto

La compañía T. Gràcia está compuesta por profesionales ilusionados, motivados y comprometidos con el trabajo. Todos con extensa formación y experiencia en interpretación, canto y danza. Después de varios años colaborando con varias productoras y compañías de teatro como Focus, Stage, Romea, Mago Lari, Tricicle, La Cubana, Tres x Tres y compañías de formato público familiar como Catacrac, Ves-Voces, Transeduca, etc.

Decidimos crear T. Gràcia como plataforma que nos diera identidad para seguir colaborando con otras compañías pero que también nos permitiera crear nuestros propios proyectos.

La Compañía está liderada por Albert Gràcia Martí y actualmente se ha incorporado David Ávila. Albert Gràcia y David Ávila se conocen en el musical El Rey León en 2011, encarnan a los archiconocidos personajes Timón y Pumba. Ambos llevan produciendo y dirigiendo teatro más de diez años y deciden, tanto por su afinidad como por el amor e ilusión con que afrontan sus trabajos teatrales, aunar fuerzas y emprender un nuevo proyecto juntos basado en la distorsión de los cuentos tradicionales.

Entre sus referencias e influencias están presentes desde las series contemporáneas americanas como Once Upon a Time hasta los cuentos infantiles que les solían contar sus abuelos…