El Centro Cultural Sanchinarro ha diseñado para el mes de enero una programación variada para que tanto los adultos como los más pequeños se diviertan.

Los amantes de los libros y los remedios naturales tienen una cita el viernes 19 de enero con la presentación del libro 8.256 Remedios Naturales. En este libro se describen las propiedades de cada planta, sus efectos sobre las personas y los males que pueden aliviar pero dejando claro sus contra-indicaciones, y el 20 de enero se realizará un taller gratuito de Planificación Financiera diseñado para mejorar la economía familiar y la calidad de vida, aprender a administrar mejor el dinero y ser previsor.

El domingo 21 de enero la compañía Arte Fusión Títeres viene cargada de risas y mucha diversión con la obra Cuentos Sonantes y Títeres. El simpático Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños.

El 24 de enero, será la presentación oficial del proyecto Doble Ancho, Tejiendo con Arte. Proyecto que reúne los artistas más destacados en el Arte Textil o Arte de la Fibra de España que no sólo tiende puentes entre el arte textil español contemporáneo, con su gran calidad, y el arte contemporáneo de Latinoamérica, con su predominante vitalidad, sino que potencia y pone en valor la aportación y contribución de la mujer dentro del panorama artístico contemporáneo español.

El sábado 27 de enero el público adulto podrá disfrutar de la obra de teatro Silencio: Las últimas horas de Lorca de la Cía. El Banquete de Howard. Una propuesta contemporánea que utiliza los textos de Lorca, música en directo (violonchelo) y danza para mezclar el drama, la sensibilidad, la fuerza y el amor y, el domingo 28 los niños y niñas serán los protagonistas ya que la compañía Jamming trae al centro cultural  el espectáculo ChiquiJamming, un show de improvisación infantil divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo. A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…

Además durante este mes, desde el día 3 y hasta el 27 de enero en la sala de exposiciones del centro cultural, se podrá visitar la exposición fotográfica África con el Corazón. Basada en el proyecto WendBeNeDo. El proyecto nació hace más de 10 años y se desarrolla en Kongoussi, al norte de Ouagadugu, capital de Burkina Faso. Contando con más de 600 beneficiarios, compuestos por 342 niños y 269 adultos enfermos de VIH.

Descarga aquí la programación cultural

[gview file=”https://centroculturalsanchinarro.com/web/wp-content/uploads/2018/01/folleto-ENEFEB-2018.pdf” height=”400px” save=”1″]