Entrada libre hasta completar aforo. Inscríbete enviando un email a eventos@centroculturalsanchinarro.com y te confirmaremos la asistencia.

Género: conferencia.

Curso impartido por 3 Coaches Profesionales en Adolescentes y Familia

 

¿Recuerdas cuando tu hijo era un bebé y estaba aprendiendo a andar? Se caía muchas veces, pero lo animabas a seguir porque sabías que lo lograría. Ahora tu bebé es un adolescente que necesita igualmente de tu ayuda.

Muchos padres vivimos la adolescencia de nuestros hijos con la incertidumbre de no saber en quiénes se convertirán, queremos seguir acompañándolos en esta etapa, pero la comunicación no siempre nos da los resultados que estamos esperando. Una comunicación efectiva en esta etapa, es vital tanto para poder seguir guiando a nuestros hijos, como para transmitirles la seguridad y confianza que les serán necesarias en su camino hacia la vida adulta.

A través de este primer módulo, exploraremos los estilos de comunicación, nuevas técnicas y herramientas para establecer conversaciones con nuestros hijos, cómo abordar temas difíciles y sobre todo la sensibilización que nos permitirá transmitir el mensaje deseado adaptado a lo que nuestros hijos necesitan escuchar de nosotros.