Masterclass: Contemporáneo-Hip Hop con Diego Sinninger

Masterclass: Contemporáneo-Hip Hop con Diego Sinninger

volver a la lista

19 de febrero - 19:30 h

Categorías

Entrada 5,6 euros

Masterclass orientada a la fusión de técnicas de Hip Hop con base de Danza Contemporanea.

Diego Sinniger de Salas nació en Barcelona en 1989, comenzó su camino en el mundo de la danza a los14 años en Varium (Barcelona) con todos los estilos de la cultura hip hop. Durante los 5 años siguientes, perfeccionó su movimiento, trabajando con pequeñas compañías locales de hip hop, como Brodas, Dblock, Uniq o Hermanos de Baile… Diego es un bailarín híbrido. De muy joven se apasiona por el hip hop y la cultura urbana pero rapidamente sus inquietudes por el cuerpo y el movimiento lo llevan a profundizar su formación con técnicas de danza contemporánea en la misma escuela.
Deseando añadir más palabras a su vocabulario, empieza a viajar para conocer otros profesionales de su ámbito, lo que lo lleva a estar durante un tiempo en Nueva York tomando clase con grandes del mundo de la danza tanto urbana como contemporánea. De regreso a España, decide seguir y acabar su formación en danza contemporánea con la compañía Cobosmika donde se integra al espectáculo Scrakeja´t. Mas tarde decide tomarse un año sabático, en Bruselas, dónde sin realmente dejarlo, empieza a tomar clases con algunos profesores del sector contemporáneo, como Win Vandekeybus, Elena Fokina, Peter Jasko, Jordi Cortes, Laura Aris… entre otros.
En estos momentos reside en Barcelona, buscando como muchos artistas, lo que le diferencie y lo que pueda considerarse como su firma personal. Actualmente en la compañía de Lali Ayguadé.

Compra tus entradas en GIGLON.COM

2016-01-19T15:05:18+00:00