volver a la lista

20 de diciembre - 18:00 h


Gloria Muñoz Producciones

Entrada: 8 €/ 6 € reducida

Recomendada para niños/as de 3 a 10 años

Duración: 75 minutos

El público infantil asiste a una trepidante historia, donde los personajes crecen a través de un sinfín de aventuras. El espectáculo cuenta con grandes voces en directo, coreografías para bailar con el público y diez personajes interpretados por cuatro actores. La varita mágica llega a niños y mayores.

La varita mágica es una obra de teatro musical que combina elementos escénicos, culturales, sociales y medioambientales que pueden ser de gran interés para los espectadores. La puesta en escena corre a cargo de Silvia Montesinos, directora especializada en interpretación de teatro musical. Formada en Nueva York, Silvia desarrolla una interesante carrera como directora escénica de musicales de todo tipo, siendo este su segundo proyecto para niños.

La música y letra de las canciones son del compositor Andrés Meseguer, que ya tiene una trayectoria forjada con un repertorio bastante amplio de temas infantiles. Éxitos suyos como “Drilo, el cocodrilo” están presentes en esta propuesta. El reparto está compuesto por actores‐cantantes‐bailarines formados, especialmente, para el teatro musical. El espectáculo presenta los temas musicales con voces en directo. La temática desarrollada durante la puesta en escena acerca a los niños aspectos sobre la conservación del medio ambiente y las relaciones sociales y con el medio animal. Además de todo eso, es un espectáculo completo que no deja indiferentes a los niños.

Sinopsis:

Había una vez un lugar maravilloso, llamado Shambilandia, donde vivía el hada Caramelo. Con su varita mágica, Shalambá, se encargaba de que todo estuviese muy limpio. Los animalitos eran allí muy felices. Pero también cada día, una Malvada bruja intentaba acabar con toda aquella belleza y convertir también ese lugar en parte de su reino, en el que las ciudades estaban contaminadas y ya no quedaba ni un árbol vivo. La bruja bien sabía que jamás conseguiría hacerse con aquellos bonitos bosques, lagos y ríos, mientras no tuviera en sus manos la varita mágica. Y en esta situación aparece María, una niña aventurera y divertida. Acompañada por Gus, un Gusano “miedica” y ayudados por CocoDrilo, Hipopótamo, BallEna y JiRafa sumarán sus fuerzas a las del Hada Caramelo.

Compra tus entradas en GIGLON.COM