volver a la lista

07 de noviembre - 18:00 h


Familia Plin Artes Escénicas

Entrada general  7 €/ reducida 5 €

Recomendada para niños/as de 3 a 10 años

Teatro infantil

Con un marcado ritmo dinámico y divertido, la obra muestra, a través de sus juegos de humor y sus diferentes formas de expresión artística: danza, teatro, acrobacia, malabares, canto, marionetas y escenas en luz negra, un canto a la creatividad, el ingenio y la fantasía como formas de vida.

Provoca al público la emoción que supone ir más allá de las fronteras establecidas con el pensamiento, admitiendo la capacidad de sorpresa y la bondad en la que el niño vive de una forma innata, como medio para acceder a nuevos horizontes, incitando al valor, valor e ingenio.

Argumento

Marquitos es un niño de 7 años, producto de nuestra sociedad acomodada al que no le falta de nada, sobre todo bienes materiales. Su habitación está repleta de juguetes, pero Marquitos está harto de todo y se aburre soberanamente. Algunas veces coge auténticas pataletas, otras se queda dormido… su papá le lleva poco al parque…

Entre sus juguetes hay un extraño muñeco del que no se acordaba, hasta que un día, por casualidad, lo redescubre.

El entusiasmo por el muñeco aumenta hasta el punto de convertirse en el medio a través del cual Marcos comprende lo que significa entregarse al fastuoso mundo de la magia, el humor, la fantasía, el sueño…

Compra tus entradas en GIGLON.COM