volver a la lista

05 de junio - 12:00 h


Compañía Tiritirantes

Entrada general 5,6 € / Reducida 5 €

Recomendada para niños/as a partir de 3 años

A su servicio!!!

Bienvenidos al Gran Hotel Paraiso

“A su servicio” es un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia complementan a estos dos singulares personajes. El Gran Hotel Paraíso, es un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Biloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros…se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes, música en directo… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.

LA COMPAÑÍA

La Compañía de Circo y Teatro TIRITIRANTES comenzó su andadura en el 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

Tiritirantes ofrece una amplia gama de espectáculos, desde el formato unipersonal hasta el formato con 6 actores; espectáculos para todos los públicos, infantiles y de adultos; itinerantes y estáticos, circenses, de fantasía, temáticos, acrobáticos, teatro gestual, de texto, en castellano o euskera, de humor, para sala y para calle.

A lo largo de estos años, hemos creado varios espectáculos de diferentes formatos, estáticos e itinerantes, teniendo siempre al Circo como eje principal.

De esta forma, fusionamos en nuestros espectáculos estáticos, diferentes y arriesgadas técnicas circenses, con el teatro gestual, el clown y la magia, y llevamos en nuestros espectáculos itinerantes  fantasiosos vehículos con espectaculares vestuarios sin olvidarnos del Circo y la participación del público. Nuestro último proyecto ha sido llevar el circo a los teatros creando nuestro primer espectáculo de sala.

Compra tus entradas en GIGLON.COM