Project Description

¿Harto de sentirte limitado cuando te expresas en inglés? Una magnífica forma de ganar fluidez en el inglés oral es este curso centrado en la conversación, que incluye materiales audiovisuales y lecturas de prensa.

Cada vez una mayor parte de la población ha estudiado inglés, pero muchos no lo utilizan porque se sienten limitados en su expresión oral. La falta de conocimientos, la costumbre o la timidez son barreras que frenan el uso oral de la lengua, lo cual provoca que lo aprendido se pierda por falta de práctica.

Este curso se enfoca precisamente a evitarlo ofreciéndote la posibilidad de practicar tu inglés oral periódicamente dentro de un grupo que presenta un nivel similar de conocimientos, por lo que la vergüenza desaparece y entre todos aprendemos y mejoramos en nuestros esfuerzos por dominar el idioma.

En las clases te proponemos ejercicios y actividades en inglés pensadas para fomentar tu participación, de forma que venzas el miedo o la vergüenza y te lances a hablar, ya que es la única forma de perfeccionar la expresión oral.

Con el apoyo del profesor y el resto de tus compañeros, iremos puliendo las carencias que tengas en tu inglés oral y te habituarás a usarlo en situaciones cotidianas. Esto te permitirá consolidar tus conocimientos teóricos y habituarte a utilizar este idioma cuando se presente alguna ocasión en tus viajes, en el trabajo o simplemente cuando conoces a gente que procede de otros países.

Contenidos

Este curso tiene un enfoque eminentemente práctico, de forma que la mayor parte de las sesiones se dedican a tertulias, debates, representaciones y otras actividades en las que los alumnos sois los protagonistas y aprendéis a ganar fluidez mediante el uso constante de la expresión oral. Paralelamente, vamos introduciendo pequeñas “píldoras” teóricas mediante las cuales repasamos y corregimos las dificultades de expresión oral que vayamos detectando, de una manera muy práctica, para que puedas aplicar estos conocimientos enseguida.

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.