Project Description

Este innovador curso de inglés está especialmente pensado para los jóvenes de 11 a 14 años que se manejan con soltura en Internet y los nuevos medios online. Esto requiere un uso más específico del inglés.

En el mundo global e interconectado actual, los jóvenes de entre 11 y 14 años ya han trabado sus primeros contactos con el inglés mediante la escuela, el cine, Internet, los videojuegos, viajes al extranjero, etc. El propósito de este curso es aprovechar la base existente para ir dando mayor coherencia a sus conocimientos y ayudarles perder el miedo a expresarse en este idioma.

Para ello, hemos configurado un programa que, sin renunciar al rigor académico necesario en esta etapa de su formación, recurre a las nuevas herramientas digitales para ofrecerles una enseñanza más cercana a sus gustos y preferencias. De esta forma los contenidos de Internet, vídeos, juegos y otros soportes cobran fuerza respecto a las tradicionales lecturas o audiciones, y los alumnos pueden aplicar lo que aprenden a su vida cotidiana.

Dado que a esta edad los niveles de conocimiento del idioma pueden ser muy diferentes, el programa básico se adapta en función de la composición del grupo. Así nos aseguramos de que todos los alumnos puedan aprovechar por igual las clases y logramos que las sesiones sean interesantes para todos.

Contenidos

El curso se centra en consolidar los conocimientos de inglés adquiridos en la escuela o de forma autodidacta con objeto de darles mayor consistencia y rigor.

Para ello se repasarán los fundamentos básicos del idioma como la composición de los sustantivos, verbos, el uso de los artículos, pronombres, adjetivos, formas comparativas y superlativas, adverbios, participios y otros elementos gramaticales. También se trabajará la creación de frases más complejas para que los alumnos puedan expresarse con una mayor propiedad.

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.