Project Description

¿Todavía no hablas la lengua del mundo?

Hablar inglés se ha convertido en algo imprescindible para viajar, trabajar, navegar por Internet o disfrutar de la música y la cultura, entre otros. Con este curso podrás empezar a defenderte en la lengua más internacional.

El inglés puede parecer un idioma complicado a primera vista, pero en realidad es una de las lenguas más sencillas que existen. Este curso está pensado para que adquieras las bases que te permitirán leer y entender textos sencillos, mantener conversaciones elementales y dominar un vocabulario básico.

Para ello empleamos una metodología muy dinámica y participativa, en la que desde el primer día podrás practicar lo que vayas aprendiendo en ejercicios y situaciones cotidianas que escenificaremos en el aula: llamar por teléfono, ir a un restaurante, reservar un hotel, preguntar por una dirección, presentarte, etc.

Además, también daremos algunas pinceladas acerca de la cultura inglesa y norteamericana que te ayudarán a entender mejor su forma de expresarse y de usar el idioma, lo cual facilita el aprendizaje de sus peculiaridades lingüísticas.

En las clases utilizaremos varios tipos de materiales como textos, grabaciones, vídeos, etc. que servirán como punto de partida o complemento a los temas que incluye el programa. También contarás con el apoyo de un profesor que te guiará durante el proceso de aprendizaje y responderá las dudas que surjan.

No dejes pasar esta ocasión para sumergirte en la lengua más internacional, que puede abrirte las puertas del mundo global en el que vivimos hoy en día.

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.