Reyes de Omnesterras de Ernesto Sanabria

Cuándo

09.02.2023    
7:00 pm

Tipo de evento

Entrada libre.

Editorial: Sial Pigmalión.

 Ernesto Sanabria es un joven autor de Tres Cantos. Interesado en la literatura desde muy temprano, no hay género que no haya probado: narrativa, cómic, poesía, guiones, teatro, e incluso letras para canciones.

Su relato «La noche de los románticos» fue uno de los ganadores en la primera edición del concurso 2000 Románticos.

Se graduó en Guion en la ECAM, donde recibió clases de, entre otros, Juan Tébar, Silvia Herreros de Tejada y José C. Vales. Durante su tiempo allí escribió varios relatos y piezas de autoficción, además de guiones para cortos y dos largometrajes.

Ahora colabora en Esencia Radio, donde escribe historias de misterio para el programa Rincón Oculto.

Reyes de Omnesterras

La joven elfa Ilúmina vive tranquila y segura en el Bosque Profundo, pero lo que ella quiere es vivir aventuras y explorar el mundo que hay más allá. Su oportunidad llega el día en que unos caballeros humanos atraviesan el Bosque en su camino hacia el Norte. Tienen una misión: acabar con el tiránico rey Aláberik. Ilúmina se une a los caballeros, y pronto trabará amistad con dos de ellos, Casto y Bernardo.

Pero no tardará mucho en descubrir que no todo es lo que parece ser. Las guerras entre los reyes humanos llevarán a Ilúmina a plantearse de dónde debe venir el poder. En su búsqueda de la respuesta conocerá amigos y enemigos inolvidables, viajando hasta los rincones más recónditos.

¿A qué esperas para unirte a sus aventuras?