Los alumnos serán los grandes protagonistas durante el mes de junio, demostrando todo lo que han aprendido en el Festival de Fin de Curso.

El próximo domingo, 4 de junio a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de una concierto de la Agrupaciones de la Caja del Arte, la entrada es libre hasta completar aforo, la reserva de entradas se realizará en de giglon.com.

El 6 de junio a las 19:00 se realizará la conferencia Curiosidades Grafológicas. Una conferencia sobre grafología que ayuda a conocernos a nosotros mismos y a mejorar nuestra autoestima, analizando los rasgos y gestos de la escritura.

El 7 de junio a las 19:00, los entusiastas del Yoga podrán disfrutar del taller Bhatki Yoga, Bhakti-yoga significa tomar el camino hacia la perfección espiritual. Entender en qué posición está el ser humano, cuál es su esencia, cuál es su función eterna y acorde a como alcanzar el objetivo de la vida.

El domingo 18 de junio a las 12:00, los pequeños de la casa podrán disfrutar del taller infantil Belka Bilingual. Un taller para el crecimiento y desarrollo del niño a través de la integración de la corporalización, psicomotricidad y la lingüística. Taller indicado para niños entre 6 y 9 años, de una hora y media de duración.

El miércoles 21 de junio a las 12:00 se podrá disfrutar del espectáculo de danza Sr. Voluntad de la compañía giro 8. El Giro8 Dance Company es una compañía de danza contemporánea del Estado de Goiás (Brasil) con cinco años de existencia. En el año 2016, la Compañía llevó a cabo 30 actuaciones y presentó sus tres espectáculos “Retrato en Blanco y Negro”, “((Entre)) yo y el mundo” y “antes de”.

El sábado 24 de junio a las 19:00 se realizará la conferencia Mindfulness: Despertando a la vida. Impartido por: Mercedes R. del Castillo, Psicóloga clínica, experta en Inteligencia emocional e Hipnosis Ericksoniana, Técnico superior en Prevención de riesgos Psicosociales. Formada en Mindfulness, Coaching corporal y Técnicas de reducción del estrés y la ansiedad.

Los alumnos del centro serán los grandes protagonistas de este mes ya que se celebrará el Festival de Fin de curso en el auditorio.

El 11 de junio será el turno de los alumnos de teatro y el 20 y 21 de junio los alumnos de las diferentes disciplinas de danza. Todos ellos podrán demostrar a sus familiares y público en general, lo aprendido durante este curso lectivo.

En la sala de exposiciones expondrán los alumnos de los diferentes cursos de Artes plásticas. Del 1 al 8 de junio será el turno para los alumnos de Pintura Creativa, Del 8 al 15 de junio, los más pequeños mostrarán sus trabajos y del 15 al 22 de junio expondrán los alumnos de Acuarela, Dibujo Artístico, Impresionismos y Pintura Contemporánea.