Los alumnos serán los grandes protagonistas durante el mes de junio, demostrando todo lo que han aprendido en los festivales de fin de curso.

Empieza la programación el sábado 2 de junio con la conferencia Los Beneficios del Reiki. Este Taller tendrá una parte teórica y otra práctica, donde se hablará acerca de los orígenes de Reiki y también se dará respuesta a preguntas como ¿qué es Reiki? ¿para qué sirve? ¿cómo se utiliza? ¿es eficaz en el día a día? .

El domingo 3 de junio toda la familia podrá disfrutar de El Patito Feo, un espectáculo interactivo musical de la compañía T-Gracia. El patito feo es la adaptación de una obra clásica sobre un tema actual y vital para los más pequeños.  Los niños son testigos de excepción del viaje musical de nuestro simpático protagonista: cantan, se divierten y aprenden de esta singular historia.

El Ciclo de música Maridajes Sonoros, finaliza el próximo 3 de junio con el concierto Suites de Bach para cello solo con Fabiola Sebastián. El vino y la música han estado estrechamente ligados en la historia de la humanidad. En este ciclo intentaremos establecer ciertas relaciones entre lo degustado y lo escuchado, atendiendo a todos los aspectos tanto gastronómicos como musicales. Las Suites para violonchelo solo, BWV 1007-1012 son un conjunto de piezas escritas por el compositor barroco alemán Johann Sebastian Bach. Son unánimemente consideradas como una de las mayores obras para violonchelo jamás escritas.

Los amantes de la literatura tienen una cita los miércoles 6 de junio con la conferencia que conmemorará el 50º Aniversario de Ramón Menendez Pidal, de acceso libre hasta completar aforo, los interesados deberán escribir un email a: eventos@centroculturalsanchinarro.

EL miércoles 13 de junio tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural el concierto del Coro Infantil de Hortaleza, dirigido por Pablo Taviel de Andrade. El concierto será gratuito, las entradas se repartirán una hora antes del inicio del concierto.

Los alumnos del centro son los grandes protagonistas durante este mes de junio, como cada año no podía faltar dentro de la programación el  Festival de Fin de curso, una oportunidad para  los alumnos de demostrar a sus familiares y público en general lo aprendido durante este curso lectivo. El 10 de junio será el turno de los alumnos de teatroel 19 y 20  de los alumnos de las diferentes disciplinas de danza. Los alumnos de los Cursos Musicales también tendrán la oportunidad de mostrar todo lo aprendido durante este curso, en este caso, el festival se realizará el lunes 25 de junio.

En la sala de exposiciones se mostrarán los trabajos de los alumnos inscritos en las  diferentes materias de Artes plásticas.

Y para terminar con la programación cultural, el martes 26 de junio se realizará un concierto gratuito a cargo de  Palo Alto Chamber Orchestra y la OSPALEsta orquesta Juvenil, con sede en Palo Alto (California) y cuyo director es el violinista Benjamin Simon, visitarán el Centro Cultural Sanchinarro en su gira europea. Estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón dirigida por David Martinez Rincón.  El concierto será gratuito, las entradas se repartirán una hora antes del inicio del concierto.

[gview file=”https://centroculturalsanchinarro.com/web/wp-content/uploads/2018/06/JUNIOJULIO2018.pdf” height=”400px” save=”1″]