Loading...

Celebra tu evento o actividad en nuestro centro

El Centro Cultural Sanchinarro ofrece la posibilidad de alquilar el auditorio, las salas de exposiciones y sus salas para realizar eventos o actividades privadas. Disfruta de una ubicación perfecta en el norte de Madrid, adaptable a cualquier necesidad.

Si quieres alquilar un auditorio o salas para eventos en Hortaleza o en el norte de Madrid, en el Centro Cultural Sanchinarro tienes lo que buscas.    CONTÁCTANOS

¿Necesitas un lugar especial para celebrar un evento o actividad? En el Centro Cultural Sanchinarro podrás alquilar nuestro auditorio, salas y otros espacios para realizar conferencias, presentaciones, cursos, seminarios, mesas redondas, congresos, reuniones, representaciones, festivales y otras actividades.

La ubicación del Centro Cultural Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza al norte de Madrid, lo convierte en un escenario ideal para cualquier tipo de evento de empresa o abierto al público. Dispone de fácil acceso y está bien comunicado por carretera mediante la M40 y varias líneas de autobús y metro ligero.

Los espacios que puedes alquilar en nuestro centro incluyen:

  • Auditorio
    Un moderno recinto con capacidad para más de 400 personas, totalmente equipado a nivel escénico y audiovisual. Ideal para realizar representaciones, festivales, proyecciones, convenciones de empresa, etc. Cuenta con una visibilidad y acústica impecables.
  • Salas de exposiciones
    Dos amplios espacios modulares que pueden acoger todo tipo de exposiciones y muestras, así como eventos de dimensión mediana. Se pueden configurar totalmente a medida.
  • Salas polivalentes
    Disponemos de una gran variedad de salas pequeñas y medianas donde podrás celebrar cursos, seminarios, reuniones, presentaciones de empresa, ruedas de prensa, etc. También podemos ofrecerte el mobiliario y equipos audiovisuales.
  • Sala de estudio
    2ª planta del centro. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.45, fines de semana y festivos de 10.00 a 22.00.
  • Otros
    El Centro Cultural Sanchinarro dispone asimismo de un aula de nuevas tecnologías, aula de estudio, despachos, un amplio hall, etc. Te ofrecemos el espacio o la combinación de espacios que quieras.

GALERÍA DE FOTOS