El centro cultural Sanchinarro inicia un nuevo curso lleno de teatro, música y danza con numerosas propuestas y actividades para todos los públicos. Estrenamos programación con uno de los mayores éxitos teatrales del momento, Reina Juana, de Ernesto Caballero, dirección a cargo de Gerardo Vera e interpretada por Concha Velasco. Después de agotar entradas esta temporada en Madrid, en el Teatro de la Abadía, regresa de nuevo a la capital para ofrecer una actuación única a sus vecinos de Sanchinarro. Para los más pequeños, septiembre es sinónimo de vuelta al cole, pero también de regreso al teatro. Iniciamos nuestra temporada infantil con el musical Caperucita Roja, tras su paso por diversos teatros de la capital.

En octubre llega Spanish Cirkus tras una larga temporada de éxito en el Teatro de la Estación de Príncipe Pío. Una comedia irreverente, divertida e irónica interpretada por Laura Varela. La música tiene un lugar privilegiado con la llegada del cantautor Pedro Guerra al auditorio. Nos presenta sus dos últimos trabajos “Arde Estocolmo” y “14 de ciento volando de 14” después de la pasada gira este verano por Latinoamérica.  Sin dejar de lado uno de los mayores éxitos escénicos de los últimos años, pues el Funeral, Oua Umplute de la compañía Che y Moché lleva más de diez años de gira y cientos de miles de espectadores .

El sótano encantado, De acá y de allá o el taller de swing para familias Mad for Swing son algunas de las propuestas infantiles de la temporada. Para finalizar, dejamos un hueco a la danza, con el estreno absoluto del espectáculo En el vergel, de la compañía residente, La Clá. Una pieza muy bella inspirada y dedicada a las mujeres de los 30 y 60.

Descargar (PDF, 3.65MB)