El Centro Cultural Sanchinarro tendrá durante el mes de julio varios espectáculos infantiles que animarán las tardes de los sábados y exposiciones en julio y agosto.

El próximo sábado, 9 de julio a las 19:00 h, la Factoría Urogallo trae al centro su espectáculo Clowntífico, donde “Astein” y “Enstein” nos mostrarán sus inventos y avances científicos. El 10 de junio, a las 12:00 h, la Cía. La Clá enseñará, a los niños y niñas de 5 a 9 años, a escuchar su cuerpo a través del taller Pequeña Danza y el 16, la joven Atala y su amiga Tikitonga nos contará las aventuras en sus viajes con magia, en el espectáculo Por Desastre de Magia de la compañía Calma Chicha.

También, habrá exposiciones en los meses de julio y agosto. Del 4 al 30 de julio, se podrá visitar la exposición colectiva de pintura Grupo 2000 y, del 3 al 31 de agosto, el artista Felipe Alarcón mostrará sus dibujos en la muestra ADN Cervantes.

La programación del centro volverá en el mes de septiembre con muchas sorpresas, entre ellas, la obra de Teatro adulto Reina Juana de Ernesto Caballero, protagonizada por la actriz Concha Velasco.

Descargar (PDF, 955KB)