volver a la lista

11 de Febrero - 19:00 h

Categorías

La Estampida Producciones

Entrada general 8 euros/ reducida 6 euros

Género: comedia

Dirección: José Troncoso

Con Belén Ponce de León y Alicia Rodríguez

A partir de 12 años

Duración: 65 minutos

Las Princesas del Pacífico es un espectáculo de bufón contemporáneo. Nos empuja al interior de un laberinto de espejos en el que, al vernos deformados, somos capaces de reírnos de nosotros mismos.

Tía y sobrina llevan tanto tiempo juntas que han acabado por convertirse en un mostruo de dos cabezas. Feas, grotescas, diferentes… Apartadas de la sociedad, viven recluidas en un búnker de crochet para protegerse de nuestras miradas. Pero también desde allí nos miran y se ríen de nuestras desgracias para sentirse acompañadas.

La fortuna en forma de premio, un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, las pone de una patada en el mundo exterior, cerca de nosotros, para que podamos vernos reflejados en ellas.


Nuevo servicio de Ludoteca

El centro cultural Sanchinarro te ofrece el servicio de ludoteca mientras disfrutas de algunos espectáculos en el teatro.

Esta ludoteca está dirigida a niños y niñas entre los 4 y los 11 años de edad.  Puedes realizar la reserva de plaza en la ludoteca rellenando el formulario,  hasta el miércoles anterior a la función. Si envías el formulario después del miércoles anterior a la función, tu plaza no se reservará.

Posteriormente, podrás también utilizar la ludoteca sin reserva acudiendo 30 minutos antes de la función. No obstante, con esta segunda opción no aseguramos que haya plazas disponibles.

Pasos para reservar plaza en esta ludoteca:

  1. Cumplimenta este formulario.
  2. Imprime y firma el formulario (se requiere la firma de todos los responsables del menor autorizados a recogerle).  IMPORTANTE: no olvides darle a imprimir antes de cerrar el formulario.
  3. Acude a la secretaría del centro 30 minutos antes de la función con el formulario firmado por el/ los responsables del niño/a y las entradas a la función.

Podrás recoger a los niños durante la función o al terminar ésta. Bajo ningún concepto se permitirá la recogida de ningún niño por persona que no figure en este formulario como responsable, con su DNI y firma.

Es necesario cumplimentar un formulario por niño.

Compra tus entradas en GIGLON.COM