Durante el mes de noviembre, el Centro Cultural Sanchinarro acoge un variado abanico de propuestas artísticas. El 3 de noviembre la genial voz de Pablo Dasi (the jazz singer) con “Life as a dream”, nos deleita con conocidos temas clásicos de la mejor música jazz y swing. El día 11 será el turno para la Now Dance Company con su espectáculo de danza moderna Pangea, y el 17 y 18 podremos revivir Luces de bohemia (cía. Teatro del Temple), la genial obra del maestro Valle-Inclán y el nacimiento del esperpento.

Para público infantil tendremos teatro, El tesoro de la Barracuda (cía. A la Sombrita), el 4 de noviembre. En horario matinal, y para público familiar, el día 18, un divertido taller repostero de Cupcakes. El día 25 habrá un taller de teatro con motivo del “Día internacional de la no violencia contra la mujer” y, gracias a la fundación Asha-Kiran (con proyectos en India para niños y niñas en situación de vulnerabilidad) celebraremos el “GivingTuesday”. Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas con el objetivo final de expandir la solidaridad a los 365 días del año. El #GivingTuesday incluirá actividades diversas como: música y taller de percusión con Vagavatú, taller de danza india, taller de pintura de mandalas y creación de marcapáginas, teatro de títeres y cuentacuentos…

En la sala de Exposiciones, desde el 5 de noviembre, disfrutaremos de “Creciendo”. Una muestra de los trabajos realizados por El Taller Artístico de la Asociación Vecinal de Manoteras, que trabajan diferentes técnicas y estilos.

Descargar (PDF, 3.58MB)