Descripción del proyecto

Te ofrecemos la oportunidad de practicar y mejorar tu francés oral en este curso ameno y práctico que fomenta el uso del idioma en las situaciones y entornos cotidianos de la vida real. ¿A qué esperas? Inscrivez-vous!

Como sucede con cualquier otro idioma si no lo practicas periódicamente, los conocimientos de francés que hayas adquirido se pierden con el tiempo. Este curso está pensado precisamente para ayudarte a ganar fluidez cuando te expresas oralmente en francés, a la vez que perfeccionas tus conocimientos y tu pronunciación con la ayuda del profesor, en diversos entornos y contextos.

Por lo tanto, se trata de un curso ideal tanto para aquellas personas que aprendieron francés en la escuela pero no han tenido muchas oportunidades para utilizarlo últimamente, como a aquellos que han iniciado sus estudios de este idioma en fechas más recientes y desean tener oportunidad de practicar.

La aproximación en grupo a esta práctica del idioma te ayuda a motivarte y a sentirte más relajado, ya que todos los miembros de la clase compartís un nivel similar. Al mismo tiempo, al dar mucho más peso a la conversación que a la teoría, las clases resultan más amenas y todos tenéis ocasión de participar.

Cuando acabes este curso, habrás podido refrescar/ampliar tu capacidad para expresarte en francés y dispondrás de recursos idiomáticos suficientes para desenvolverte oralmente en situaciones de la vida cotidiana. También podrás repasar algunos conceptos teóricos básicos imprescindibles para una correcta pronunciación y utilización del amplio bagaje expresivo que ofrece esta lengua.

Contenidos

El curso tiene un enfoque totalmente práctico basado en actividades que animan a los alumnos a conversar, mientras el profesor corrige y amplía el repertorio idiomático de cada participante. Para ello se emplean formatos como debates, representaciones, presentaciones, juegos de rol y otras dinámicas de grupo. El curso se complementa con una serie de materiales de refuerzo. El nivel de las clases se adapta siempre a la composición del grupo en concreto.

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.