Iniciamos la programación con un guiño al que ha sido, sin duda, el evento cultural más importante del año, el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, con el espectáculo infantil, Quijotadas,  una divertida obra que habla sobre las aventuras de Don Quijote de la Mancha y la Picaresca española del Siglo de Oro. Sin dejar de la lado la literatura, El Poeta y el Viento, de Katua & Galea, nos trasladará a la vida y obra del genial poeta Leon Felipe; y Sonetos entre todos, de los vallisoletanos Pie Izquierdo, convertirán a nuestro pequeño público en auténticos rapsodas.

Contaremos además con la presencia de una de las compañías con más proyección tanto nacional e internacional en la danza española. De sangre y RAZA vienen a Sanchinarro el próximo 12 de noviembre, tras su presentación en los Teatros del Canal, su paso por San Lorenzo del Escorial y después de recoger uno de sus últimos premios, el Fernando de Rojas de Toledo a la mejor compañía.

En cuanto a las exposiciones, el próximo 3 de noviembre se inaugura, Blanco y Negro. Instantáneas del Premio Nacional a las Artes y las Ciencias, Raúl Cancio. El acto coincide con la presentación de su último libro Boston & Madrid y contará con la presencia del reconocido fotógrafo.

Descargar (PDF, 1.81MB)