El 1 de junio comienza la matriculación de los cursos anuales para 2015/16. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 19 de junio en horario de secretaría: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Este año el Centro Cultural Sanchinarro oferta cerca de 2.500 plazas para alumnos repartidas en  un total de 133 cursos. 

Los cursos están divididos por áreas como Preparación a las Bellas Artes (con Pintura Creativa, Experimentación con la Acuarela, Creatividad Infantil, Animación y Cómic), Humanidades (con cursos de Historia de España, Teoría del Arte o Creación Literaria, entre otros), Nuevas Tecnologías (Diseño de Páginas Web, Creación de Blogs o cursos de Community Maganer y Redes Sociales), Idiomas (con clases de Chino Infantil o Inglés para los Negocios) o Artes Escénicas (con cursos como Teatro y Juego Escénico, Danza Infantil y Funky para niños).

En el área de Modelación y Expresión Corporal este año hay una novedad. Además de los cursos de Pilates y Nutrición, Danza Oriental, Yoga o Zumba, este año se ofrecerá también por primera vez un curso anual de Jazz-Cabaret para niños de 9 a 13 años.

LETRA EXTRAÍDA EN EL SORTEO REALIZADO EL DÍA 22 DE JUNIO HA SIDO LA “Y”

Esta es la oferta completa de cursos, los precios y los horarios de los cursos:

Descargar (PDF, 118KB)