Espectáculos infantiles, teatro, cine, talleres, música y exposiciones para los primeros meses del año.

El 12 de enero se inaugura la exposición de Sol García Aguado, pintora e ilustradora que ha realizado exposiciones colectivas en Francia, Italia, USA, Austria, Japón y España. El día 15, los niñas y niñas podrán disfrutar de la obra de teatro en inglés Canterbury Tales de Parlon Company, y el 22, Ferro Teatro presenta Rapunzel, una ópera rock para niños y niñas a partir de 4 años.

La programación de enero termina el día 28 con la Cía. Senpü – Chey Jurado y Laura Jial y la fusión de estilos urbanos con contemporáneo en un taller gratuito de Danza Experimental/ hip hop, el aforo es limitado.

En febrero, el sábado 4 jornada de cine con la película Madame Marguerite, comedia dramática publicada en 2015 y dirigida por Xavier Giannoli, basada en la vida de Florence Foster Jenkins.

El día 11, a las 12:00, se inaugura la exposición fotográfica Camino que presenta una parte de la obra de Juan Pablo Minguillón y que podrá visitarse hasta el 5 de marzo. El mismo día pero a las 19:00, La Estampida Producciones representará la obra de teatro Las Princesas del Pacífico. Esta comedia, dirigida por José Troncoso, nos empujará al interior de un laberinto de espejos en el que, al vernos deformados, somos capaces de reírnos de nosotros mismos.

Los espectáculos infantiles para el segundo mes del año serán: Raíces, el día 12, una obra de teatro infantil de objetos y cuentos y El Viaje de los Miércoles, un espectáculo de circo programado para el día 26.

Febrero también tendrá un taller gratuito para familias, Mi familia, menudo Clan, y música, por un lado el ensayo abierto del Grupo concertante Talía Mahler: en busca de respuesta el día 19 y por otro, el concierto para conmemoración  del 480 aniversario de la Infantería de Marina el día 24.

Descarga aquí el folleto con la programación de enero y feberero

Descargar (PDF, 1.67MB)