Loading...

La formación que más te interesa

La programación de cursos del Centro Cultural Sanchinarro está pensada para responder a las inquietudes formativas de hoy, siempre con la mayor calidad. Disponemos de una amplia oferta de cursos en varios horarios.

Como puedes ver a continuación, en nuestro Centro encontrarás un amplio abanico de cursos y talleres para iniciarte o profundizar en las disciplinas que más te interesan. Ofrecemos materias diferenciadas para adultos y niños.

Nuestra programación de cursos engloba actualmente las siguientes áreas:

expresion-corporal

Expresión corporal

Actividades pensadas para dar rienda suelta a tu expresividad y aprender a cuidar, fortalecer y embellecer tu cuerpo de acuerdo con las tendencias más actuales.

Cursos actuales

bellas-artes

Bellas Artes

Todos llevamos un artista dentro, sólo es cuestión de descubrir la forma de hacerlo aflorar. Nuestros cursos de artes plásticas son una forma excelente de lograrlo.

Cursos actuales

artes-escenicas

Artes Escénicas

El teatro y la danza contribuyen a potenciar el desarrollo personal. Nuestros cursos se centran especialmente en los más pequeños.

Cursos actuales

idiomas

Idiomas

En el mundo actual, dominar otro idioma es imprescindible. El inglés es una apuesta segura, pero también nos centramos en otras lenguas emergentes de gran futuro como el chino.

Cursos actuales

nuevas-tecnologias

Nuevas Tecnologías

Sácale todo el partido a la informática y a las nuevas herramientas digitales gracias a nuestros cursos de iniciación y perfeccionamiento, disponibles para todos los niveles.

Cursos actuales

humanidades

Humanidades

¿Te gusta la música, la literatura, la cultura? Con los cursos que ofrecemos sobre estas materias podrás profundizar y aprender a disfrutar aún más de tus aficiones favoritas.

Cursos actuales