Cursos musicales

Presentación

En el curso 2018/2019 continuamos con la oferta de materias musicales que se imparten en el Centro Cultural Sanchinarro. Garantizamos una formación de alto nivel, gracias a un elenco de profesores titulados con experiencia docente. La coordinación artística la lleva a cabo un profesional de reconocido prestigio internacional dentro del sector.

Los Cursos Musicales del Centro Cultural Sanchinarro están diseñados en base al fin primordial de los mismos: que estudiantes y aficionados puedan cumplir sus expectativas de enriquecimiento personal y artístico, interpretando las obras, canciones y repertorio que más le gusten.

Al no tratarse de una escuela o conservatorio de música, los Cursos Musicales tienen una programación didáctica acorde a cada nivel, para el mejor aprovechamiento y disfrute de cada alumno/a en su tiempo de clase colectiva, con atención personalizada.

Programación didáctica

Con los Cursos Musicales del Centro Cultural Sanchinarro, tanto estudiantes como aficionados podrán cumplir sus expectativas de enriquecimiento personal y artístico, interpretando las obras, canciones y repertorio que más les gusten.

Equipo docente

La coordinación de los Cursos musicales la realiza Roberto Pálmer, profesional de las artes escénicas con 12 años de experiencia internacional.

Inscripción y matrícula

Desde la coordinación de los Cursos Musicales procuramos que el sistema de matriculación sea lo más efectivo posible para la apertura del mayor número de grupos posibles.

Tu opinión cuenta

Ayúdanos a mejorar, pincha en el link y rellena este breve formulario, estaremos encantados de saber tu opinión.

Multimedia

En breve compartiremos contenidos multimedia diversos sobre temática musical.

Contáctanos

No dudes en llamarnos o escribirnos para cualquier consulta sobre los Cursos Musicales. 91 500 06 03
cursosmusicales@
centroculturalsanchinarro.com