Loading...

Expertos en la programación de centros culturales

La programación cultural y de actividades del Centro Cultural Sanchinarro es responsabilidad de Tritoma S.L. Esta empresa cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y dinamización de espacios públicos y privados.

Desde 1986 Tritoma está especializada en el diseño, promoción y desarrollo de actividades culturales y educativas. Entre las diferentes líneas de actividad que desempeña figuran la gestión y programación de espacios como el Centro Cultural Sanchinarro, adjudicado en 2011.

Tritoma cuenta con más de 600 profesionales, una amplia experiencia y una sólida reputación en el sector cultural y artístico que le permite diseñar una programación adecuada a las demandas de cualquier tipo de público.

Trabajamos para clientes como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamientos de varios municipios pertenecientes a esta comunidad, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales y otras fundaciones, asociaciones y empresas públicas y privadas de ámbito nacional.

Además del Centro Cultural Sanchinarro, en la actualidad Tritoma gestiona otros espacios públicos como el Centro Sociocultural Maestro Alonso  de Madrid y la Caja del Arte de Torrejón de Ardoz.

30 años de trayectoria nos ha convertido en un referente en el sector, pero seguimos conservando la misma ilusión por cada nuevo proyecto.

Si quieres saber más sobre Tritoma, visita nuestra web: www.tritoma.es