Loading...

Espacios polivalentes para todos

Con unas dimensiones de 9.600 m2 en cuatro plantas, el Centro Cultural Sanchinarro es uno de los mayores equipamientos culturales públicos de Madrid. Su singular diseño destaca por crear espacios amplios y llenos de luz que pueden acoger todo tipo de manifestaciones culturales y artísticas.

Si quieres alquilar un auditorio o salas para eventos en Hortaleza o en el norte de Madrid, en el Centro Cultural Sanchinarro tienes lo que buscas. Más información

Auditorio

Con capacidad para más de 400 personas, es uno de los espacios más emblemáticos del Centro Cultural Sanchinarro y ofrece una destacada programación cultural de danza, música y teatro de alto nivel.
Consultar la programación.

Aula nuevas tecnologías

Se trata de una sala dotada de ordenadores y acceso a Internet en la que se imparten cursos de informática.

Sala de estudio

Este espacio dispone de 176 plazas a disposición de los usuarios en un amplio horario que se refuerza en época de exámenes. Está equipada con Wi-Fi.

Aulas polivalentes

El Centro dispone de una amplia variedad de salas donde se llevan a cabo los cursos y actividades previstas, que son adaptables a las distintas necesidades.

Salas de exposiciones

Las dos salas de exposiciones que tiene el Centro mantienen una programación permanente de muestras con un amplio horario de apertura al público.  Consultar horario del centro.

Alquiler de espacios

Las empresas o particulares interesados pueden alquilar los espacios del Centro Cultural Sanchinarro para realizar eventos como conferencias, presentaciones, mesas redondas, congresos y otros (en función de la disponibilidad).

Solicitar más información