Loading...

Punto de encuentro del arte y la cultura

Situado al norte de Madrid, ofrece una programación de espectáculos y actividades de alto nivel especialmente diseñada para dar cabida a multitud de expresiones artísticas, cursos especializados y propuestas culturales. También dispone de magníficas instalaciones con un amplio horario.

El Centro Cultural Sanchinarro se ha convertido en el principal referente cultural del norte de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid, titular de este equipamiento, ha confiado la gestión cultural del espacio a la empresa Tritoma, que cuenta con más de 29 años de trayectoria en el sector.

En las instalaciones del Centro Cultural Sanchinarro podrás acceder a una amplia programación de actividades de la máxima calidad. La agenda incluye cursos, exposiciones y espectáculos en los que se engloban las principales tendencias y manifestaciones artísticas y culturales de la escena actual.

Consulta el apartado de programación para ver las próximas actividades. ¿Echas algo de menos? Estaremos encantados de valorar tus propuestas.

También puedes disfrutar de las instalaciones del Centro, que incluyen auditorio, aula de nuevas tecnologías, sala de estudio, salas de exposiciones y aulas polivalentes. Las empresas y particulares pueden alquilar estos espacios para realizar sus propias actividades, presentaciones, conferencias, eventos, etc.

Todo ello en un emblemático espacio que constituye uno de los referentes arquitectónicos del norte de Madrid. Un lugar donde podrás conocer a todo tipo de personas que comparten tus mismos gustos, aficiones e intereses.

Ven al Centro Cultural Sanchinarro.
¡Estamos más cerca de lo que piensas!